Esta serie de entrenamien­tos se inicia con futbolistas que militan en clubes del exterior y que ya no tienen compromisos este semestre y otros invitados del plano local.

De afuera están en el opera­tivo Gerardo Ortiz, golero del Once Caldas de Colom­bia, ya está liberado y se queda en caso de que sea convocado hasta las elimi­natorias y la Copa América.

Los demás fueron jugadores del plano local como San­tiago Rojas y Carlos Espí­nola de Nacional y el medio­campista Jorge Morel de Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente para comen­zar las tareas fueron cita­dos jugadores juveniles que conforman el grupo de escogidos para ser spa­rring de los albirrojos en los entrenamientos previos a la fecha de las eliminatorias y la Copa América.

Este tipo de ciclos pro­seguirá en el mismo for­mato durante todo el mes y poco a poco irán sumán­dose algunos jugadores que serán invitados de momento, hasta que salga la lista definitiva de los dos juegos camino a Qatar y la Copa América de seleccio­nes a jugarse en principio en Argentina y Colombia.

Dejanos tu comentario