• POR ÓSCAR DISTÉFANO

Guaireña y River Plate no encontraron el camino del gol y se conformaron con un pálido e improductivo empate a cero en el Parque del Guairá. La imperiosa necesidad de no perder y sumar de a tres obligó al Kelito a ser cauto y de entrada cerró líneas frente al arco de Azcona, taponando los tímidos intentos ofensi­vos del cuadro local.

No obstante, Guaireña se insinuó mejor, aunque sin la claridad necesaria para inquietar en ataque, donde tanto Facundo Parra como Fernando Romero fueron absorbidos por los defenso­res de la visita.

Con el transcurrir de los minutos, el despliegue de ambos equipos se volvió monótono, y salvo un chis­pazo de Fernando Romero que obligó la estirada de Azcona, el juego perdió brillo.

En la complementaria, el trá­mite no varió en demasía a pesar de los cambios ofen­sivos, con Pablo Zeballos en River, y Lucas González, Alex Cáceres y José Verdún en Guaireña, por lo cual el cero se mantuvo hasta el final.

BERTI, NUEVO DT

Luqueño, de mal campaña en el torneo Apertura, dio la bienvenida al técnico argen­tino Alfredo Jesús Berti, quien reemplaza a Gilberto Fleitas. Berti fue ayudante de Marcelo Bielsa en la selección de Chile. Luego dirigió Newell’s, suce­diendo a Gerardo Martino.

Ahora tiene la difícil misión de levantar al Auriazul para mejorar en su promedio para seguir siendo de Primera.

Etiquetas: #rompió#cero

Dejanos tu comentario