El volante albirrojo Óscar Romero anotó de penal y dio la vic­toria a San Lorenzo ante Godoy Cruz por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y se mantiene en la lucha por un lugar en la fase final de la Copa de la Liga Profesio­nal argentina.

El primero fue determinante por haber marcado el único gol del partido, desde el punto penal, cuando trans­currían 26 minutos de juego.

Mientras que en la com­plementaria, San Lorenzo tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero el portero paraguayo Juan Espínola le paró un penal a Ángel Romero, que pateó a la izquierda del arquero y este se lo adivinó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cristian Colmán también fue titular en el “Tomba”, sin mucha participación y fue cambiado al final de la pri­mera etapa.

TAMBIÉN ANOTARON

En Estados Unidos, Jesús Medina volvió a anotar y nue­vamente fue la figura del New York City, que derrotó por 2-0 al Philadelphia por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El paraguayo lleva tres goles en la misma cantidad de par­tidos jugados y es uno de los goleadores del equipo celeste. Al igual que en la jornada anterior, Medina fue nueva­mente elegido como el juga­dor del partido.

En tanto que el delantero para­guayo Braian Samudio marcó el tanto del triunfo del Rizes­por en su visita a la casa del Denizlispor, equipo que con­firmó su descenso a la segunda división luego del partido correspondiente a la jornada 37 de la liga turca. El albirrojo de 25 años registró su séptimo tanto en 34 partidos en la pre­sente edición de la liga turca.

Dejanos tu comentario