Un gran partido que se desniveló en el segundo tiempo se tuvo en la Nueva Olla. En el momento del análisis del compromiso, Juan Patiño definió el duelo al desviar el esférico y convertir el segundo tanto. Su pasado en el Franjeado no fue impedi­mento para celebrar su gol, con todos sus compañeros.

“Fue un partido que sabe­mos que se iba a presentar así entre rivales que siem­pre buscan el título. Llega­mos a la punta tras un buen partido. Es cierto, veníamos irregulares, no podíamos concretar los goles, nos pasó eso contra Luqueño y por la Copa, pero ahora tenemos un poco de tiempo para festejar este triunfo, descansar y ahí volver a pensar en la Copa”, admitió el zaguero Patiño.

El pirayuense agregó poste­riormente que “recibíamos goles, también los rivales jue­gan, hay delanteros pesados, fuertes y juegan con los erro­res nuestros de cara a lo que va a ser la Copa en la próxima semana, donde ojalá poda­mos conseguir los puntos para seguir bien en la com­petencia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció que en algún instante, el futbolista debe desprenderse de las redes sociales. “A veces uno está medio irregular en el ren­dimiento, quiere descan­sar de las redes sociales, porque llegan críticas que se respetan de los hinchas, pero a veces ya son fuertes. Me tocó hacer un buen par­tido esta vez, y así voy a des­cansar para llegar con buen nivel en el partido de Copa”, explicó Patiño.

Aprovechó el momento para hacer llegar sus saludos a todos en Pirayú: “Allí están mi señora, mis hijos, a todo Pirayú, inclusive. Es impor­tante el apoyo de la fami­lia, porque es la que sufre detrás nuestro, estoy feliz por el gol que llegó después de mucho tiempo. Pido dis­culpas al club que me dio todo en su momento, por el festejo”, expresó el experimentado zaguero centro cerrista.

REACCIÓN

“Hay que saber pasar estos momentos”

GASTÓN OLVEIRA - ARQUERO DE OLIMPIA

El conjunto de la franja negra sufrió un duro traspié ante el tradicional rival, derrota que lo analizó su arquero Gastón Olveira: “La verdad que no es lindo perder un clásico, pero bueno hay que saber pasar este momento”.

También habló del partido que se le viene a Olimpia por la Libertadores: “Un partido muy impor­tante el miércoles, a descansar, a recuperar, corregir errores y bueno a seguir metiendo, a seguir creciendo, mejorando como equipo, y todavía falta mucho”.

Por último reiteró: “Hay que cambiar el chip rápido, estamos en una doble competencia que juega mucho, juega el cansancio, la seguidilla, pero bueno, hay que saber pasar estos momentos amargos, los clásicos son difíciles, pero como digo, cambiar el chip y pensar en el miércoles”.

Déjanos tus comentarios en Voiz