El espectacular triunfo (2-1) de River Plate ante Sport Huancayo por la Sudameri­cana fue analizada por varios referentes como el entrena­dor Celso Ayala y el veterano Dionicio Pérez. El entrenador del Kelito, Celso Ayala, admi­tió que el objetivo primordial es el torneo local: “Nos viene muy bien la victoria en Perú desde lo anímico para bus­car sumar en el torneo local, nuestro objetivo está aquí”, expresó a la radio 1080 AM.

Por su parte, Dionicio Pérez, figura determinante del Kelito, contó que no sabe de dónde saca fuerzas para jugar de seguido tras supe­rar una lesión y la pérdida de su esposa por covid-19. “Creo que los técnicos ponen lo mejor, creo que los jugado­res tienen que estar metidos y comprometidos y eso se está dando ahora”, explicó Pérez a Versus Universo 970 AM.

“Pasé mal. No podía jugar por lesión, me agarró el virus y también a mi señora (+), todo lo hago por ella. No sé de donde saco toda la energía para jugar 4 partidos segui­dos. Ella me da toda la fuerza desde arriba”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario