- POR ÓSCAR DISTÉFANO
Con dos soberbias anotaciones de Marcelo González, River Plate celebró un espectacular triunfo de visitante en Lima, Perú, ante Sport Huancayo, para pasar a ocupar el segundo lugar del grupo E de la Conmebol Sudamericana.
Un electrizante primer tiempo de principio a fin se vivió en Lima, donde el cuadro paraguayo, dejando de lado su angustiosa situación en el torneo local, sacó brillo de su chip copero para sorprender al crédito local.
Para ello, River utilizó muy bien su extraordinario tridente ofensivo conformado por Marcelo González, Dionicio Pérez y Pablo Zeballos, bien complementado por Diego Godoy y con un encendido Daniel Azcona en el arco.
Y fue justamente González quien abrió y cerró el marcador en estos primeros e intensos 45 minutos con dos soberbias anotaciones, para que el Kelito se vaya al descanso con una ventaja de 2 goles contra 1.
En la complementaria, Huancayo salió con todo por el empate, mientras que River de contra perdió innumerables ocasiones de aumentar el marcador a su favor, y terminó sufriendo los últimos mismo grupo, Peñarol derrotó 2-0 a Corinthians.