Días antes de una nueva edición del superclásico, Cerro Porteño y Olimpia juegan esta noche el segundo partido de la fase de grupos de la Libertadores en sus estadios y con el único objetivo de conseguir el triunfo para seguir con aspiraciones de pasar de fase.
El Ciclón recibe más temprano al Deportivo La Guaira de Venezuela. Los azulgranas ganaron de entrada al América de Colombia de visitante y apunta a consolidarse arriba. Francisco Arce se la juega de vuelta con Jean Fernandes en el arco, quien tuvo un gran trabajo en Bucaramanga.
Los venezolanos llegan inspirados tras sorprender en el duelo precedente al Atlético Mineiro de Belo Horizonte y ahora quieren mantenerse en racha.
OBLIGADO
El que está obligado a ganar al Always Ready boliviano es el Olimpia, que perdió en su visita al Deportivo Táchira en Venezuela y le urge la victoria. Sergio Orteman mete manos en la alineación para buscar los puntos en su estadio. Hoy afronta el compromiso como si fuera una final más. En caso de no sumar dará mucha ventaja a sus rivales en el grupo.
Los bolivianos quieren seguir sorprendiendo como lo hicieron ante Internacional. El zaguero paraguayo Nelson Cabrera está nominado como titular y admitió que no se darán por vencidos fácilmente.