La Asociación Para­guaya de Fútbol se asocia al plan nacio­nal de vacunación contra el covid-19 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y cede el predio del estacionamiento del estadio de los Defensores del Chaco para ser uno de los centros de vacunación masiva para la población.

El objetivo prioritario del plan es evitar la propaga­ción del virus y mitigar los impactos de la pandemia a nivel social y económico en el país. Con esas premisas como bandera, se tuvo lugar una reunión virtual interins­titucional encabezada por el MSPyBS y el sector privado, para organizar todo lo rela­cionado a este proceso.

La ministra de Deportes, Fátima Morales, quien estuvo acompañada por el secreta­rio general de la APF, Luis Kanonnikoff y la secretaria general adjunta, Alba Benítez, anunció que el apoyo se inten­sificará con una campaña de difusión y comunicación, a través de brigadas de información con visitas casa por casa, a fin de generar concienciación e impulsar a los adultos mayo­res a recibir las vacunas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TARJETA ANULADA

El West Ham United confirmó que la tarjeta roja del defensor paraguayo Fabián Balbuena en el partido de la Premier League del sábado contra el Chelsea ha sido anulada en la apelación. La apelación con­tra la tarjeta roja de Balbuena fue revisada por una comisión reguladora independiente en la Asociación de Fútbol y, tras este proceso, la suspensión del defensa fue levantada.

Dejanos tu comentario