El defensor paraguayo Fabián Balbuena del West Ham vio la roja ante el Chelsea, por un plan­chazo sobre un rival, tras un despeje de balón. Cuando faltaban 12 minutos para el final del partido, Fabián Balbuena rechazó un balón y tras desprenderse de la pelota terminó bajando los tapones sobre la pantorri­lla del lateral zurdo Ben Chidwell. Tras revisión del VAR, el zaguero guaraní vio la roja directa.

Para el DT del West Ham, David Moyes, la expulsión no tiene sentido y dijo que evi­dentemente el árbitro que pidió la roja “nunca ha jugado al fútbol”. El West Ham per­dió 1-0 ante el Chelsea, con gol de Timo Werner, cediendo la posición de privilegio para clasificar a la Champions Lea­gue. Ahora mismo ocupa el quinto lugar, y es equipo de Europa League.

Mientras que el Newcastle de Miguel Almirón, quien salió al minuto 84 por un calam­bre, empató sobre el final con el Liverpool, dejando muy nervioso al entrenador de los rojos, Jürgen Klopp, quien aseguró que su equipo no se merece clasificar a la Liga de Campeones jugando de esa manera.

“Si jugamos así y no mata­mos partidos como éste, ¿por qué deberíamos jugar la Champions?”, se pre­guntó Klopp, muy decep­cionado y enfadado con el devenir del partido.

DA ALAS

El Real Madrid se dejó este sábado dos puntos en casa tras empatar a cero contra el Real Betis, que pueden resultar cruciales en la carrera por el título de los merengues, se man­tienen a dos puntos con relación al líder Atlético de Madrid, el FC Barce­lona (3º) y el Sevilla (4º).

En tanto que el Bayern Múnich, que con una victo­ria se proclamaba de nuevo campeón de la Bundesliga, perdió este sábado por 2-1 en su visita al Maguncia y ten­drá que esperar para colo­carse una nueva estrella en su camiseta.

Dejanos tu comentario

21H

¿Considera correcto que los camioneros fijen un precio y una utilidad por ley?

Click para votar