A pesar de la gran campaña que lo ubica en segundo lugar de la tabla a un punto del líder Libertad (25), el ambiente en Nacional (24) no es el ideal debido a deudas atrasadas que forzaron a los futbolis­tas a no entrenar.

Esta tirante situación se ventiló a través de “Ver­sus” radio, donde Farid Díaz reclamó: “La directiva nos debe 2 meses de sueldo y 5 premios muy importantes”.

Al tiempo de reconocer la deuda, Juan Carlos Galeano, titular del Tricolor, trasladó parte de la culpa a los fut­bolistas por la eliminación copera. “Los ingresos que tenemos son para los juga­dores, perdimos un rubro muy importante al dejar de participar (Copa Sudameri­cana). Estoy molesto, por qué no recurrieron a mí antes de ventilarse por los medios”, comentó al tiempo de aclarar que solo se debe por marzo y los premios, pero que el club va a pagar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN LUQUE

En Sportivo Luqueño se vive también una situación simi­lar, donde varios referentes expresaron el malestar que se vive en el plantel. “Algu­nos compañeros no juegan y ya no tienen para comer o para el combustible. Son tres meses de deuda y está pen­diente el premio del empate ante Cerro”, expresó Richard Cabrera a través de la 780 AM.

Déjanos tus comentarios en Voiz