Con un equipo ofensivo, Libertad aguarda al Palestino para el debut en el torneo de la Copa Sudamericana. Daniel Garnero entrena en la fecha y arma un gran equipo con ambiciones y buen juego.
Después del triunfo en el torneo local ante un rival directo como Cerro Porteño, el cuadro gumarelo está motivado y con ganas de superar esta fase de grupos para entrar en octavos.
Tras una presentación negativa en el partido revancha ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia por la Libertadores, el cuadro albinegro se apresta a entrar con el pie derecho en este segundo torneo internacional, donde es uno de los principales candidatos al título.
Con un arquero como Martín Silva seguro, con una defensa donde Garnero siempre presenta rotación entre los laterales, con Báez y Barboza en la zona central, quiere cuidar todo para no ser sorprendido por los atacantes chilenos.
En el mediocampo, el buen trabajo de Blas Cáceres le deja como candidato a entrar con Bocanegra y dejar por los costados a figuras como Franco o Bareiro por derecha y Bogarín o Enciso por la izquierda. Garnero, además, tendrá que decidir si entran juntos Ferreira y Cardozo como otros tantos partidos o se las juega con “Tacuara” y Adrián Martínez.
Mientras que River tiene un estreno exigente mañana ante el complicado Corinthians.