La segunda fecha de la División Intermedia prosiguió ayer con la disputa de un total de cuatro compromisos, dos a la mañana y dos a la tarde, dejando como único líder a General Caballero de Juan León Mallorquín. Solamente le puede alcanzar hoy Independiente de Campo Grande si vence de visitante a General Díaz.
En el estadio Gunther Vogel de la ciudad de San Lorenzo se enfrentaron dos serios candidatos al título, el local Sportivo San Lorenzo y Resistencia, compromiso que se selló en empate a un gol por sector.
Los de la Chacarita se adelantaron en el marcador a los 43 minutos de la etapa inicial, mediante un penal bien ejecutado por Julián Benítez; en tanto que Carlos Ripoll selló el definitivo 1-1 a los 51 del complemento.
Y en el segundo compromiso disputado en horario matutino, a orillas del arroyo Tapiracuái, en San Estanislao, el anfitrión Deportivo Santaní hizo de local en el estadio Juan José Vázquez, donde empató sin goles con el 2 de Mayo.
Esta serie de empates se destrabó en horas de la tarde. Atyrá venció de visitante a Iteño por 1-0, con gol de Héctor Villamayor. Mientras que en el estadio Bosque de Pa’i Ñu, Ñemby, el local Fulgencio Yegros, con goles de Gustavo Manzur y Luis Mendoza, venció 2-1 a Ameliano, que descontó a través de Óscar Romero.
Esta segunda fecha se cierra hoy con el juego entre General Díaz e Independiente de Campo Grande.