El paraguayo Antonio Sanabria confirma su gran momento en el Torino de Italia, al guiar al equipo a una remontada ante la Roma por 3-1 en el estadio Olímpico de Turín, para seguir alejándose de la zona del descenso.
El conjunto capitalino rompió el cero en el minuto 3, por intermedio del español Borja Mayoral. Pero el “Tonny” apareció al 57 para emparejar la discusión con un soberbio cabezazo, aprovechando un hermoso centro del argentino Cristian Ansaldi para mostrar el camino de la remontada granate.
Los goles del italiano Simone Zasa y del venezolano Tomás Rincón terminaron dando una gran victoria al Torino, que sube hasta la posición 15 con 30 puntos. Antonio Sanabria, que jugó hasta el minuto 71, registró su quinto grito sagrado en 7 partidos disputados con la camiseta del Torino.
El albirrojo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera pegándose el lujo de marcarle un doblete a la Juventus de CR7, un gol al Inter de Milán, el único líder de la Serie A, y ahora a la “Loba”. Su primer tanto había sido ante el Crotone.