París, Francia. AFP.

París SG y Chelsea se con­virtieron este martes en los primeros semifinalis­tas de la Liga de Campeo­nes 2020-2021 y aunque ambos lo lograron perdiendo y haciendo buenos sus triun­fos en la ida, los parisinos sudaron sangre para elimi­nar al Bayern y los Blues ape­nas fueron inquietados por el Oporto.

El PSG se cobró la venganza de la final perdida la tem­porada pasada y eliminó al Bayern Múnich pese a perder 1-0 en el Parque de los Prín­cipes, gracias a su triunfo 3-2 de la semana pasada en Ale­mania.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), anti­guo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern de Múnich, que se despide de la competición que conquistó en el 2020. Curioso lo que ha pasado en esta eliminatoria: el Bayern fue mejor en la ida y perdió y el PSG no mereció caer derrotado este martes.

En semifinales, el París SG se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que dis­puten hoy Manchester City y Borussia Dortmund, con ventaja para los ingleses tras el 2-1 de la ida. El rival para el Chelsea tendrá más pedi­grí europeo: Real Madrid (13 títulos) o Liverpool (6). Los madrileños defenderán en Anfield el 3-1 de la ida.

Dejanos tu comentario