Cerro Porteño, que integra el grupo H, es el equipo que tiene en principio una ruta más exi­gente de entre los represen­tantes paraguayos en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta la cantidad de horas de vuelo y el peso de los demás equipos como el Mineiro, América de Cali y Deportivo La Guaira. Olimpia, que com­pone el grupo B, igualmente tiene un viaje largo a Vene­zuela y un partido en la altura ante el Always Ready de Boli­via, en donde es capitán Nel­son Cabrera.

Además, están en el grupo, el Internacional y el Deportivo Táchira. Mien­tras que Libertad formará parte del grupo F, de conse­guir su clasificación ante Atlé­tico Nacional de Medellín. En el juego de ida de la fase 3, el Gumarelo ganó 1-0 de local y en el compromiso de vuelta la semana entrante definirá su futuro. En caso de quedarse eliminado, pasará a la Copa Sudamericana, en el grupo F.

RIVER Y 12

El 12 de Octubre integra el grupo A en Copa Sudameri­cana, en una serie bastante reñida, en donde aparecen Rosario Central, Guachipato, San Lorenzo o Santos. Por su parte, la sensación River Plate, se encuadra en la serie E, con Corinthians, Sport Huancayo y el ganador entre Cerro Largo y Peñarol de Uruguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GANÓ DEL VALLE

Independiente del Valle, con el paraguayo Brian Montenegro jugando de titular, derrotó anoche a Gremio de Brasil, en el estadio de los Defensores del Chaco de Asunción.

El equipo brasileño se ade­lantó con el tanto de Diego Souza y el elenco ecuato­riano remontó con el doblete de Lorenzo Faravelli. El juego revancha de la fase 3 de la Libertadores se cumplirá el 14 de abril en Brasil. ­

Dejanos tu comentario