Tras el obligado parón de un año por el covid-19, la gran fiesta del fútbol de la Inter­media está de vuelta con la puesta en escena desde hoy de su temporada 2021, mediante la disputa de dos atracti­vos compromisos y con un estricto protocolo sanitario.

El certamen se pondrá en marcha en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, donde el local 2 de Mayo recibirá la visita del Guaraní de Trinidad (16:00), con el arbitraje de Derlis Benítez; la asisten­cia de Carlos López y Lucio García; y con Aldo Quiñónez como cuarto árbitro.

Y en segundo turno, en Ciu­dad del Este, el 3 de Febrero hará de local para medir al Fulgencio Yegros (19:00), juego que tendrá a Dionicio Cristaldo, como juez; Marco Velázquez y Jorge Molas, como asistentes; y a José Armoa, como cuarto árbitro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este certamen reunirá a un total de 18 equipos, de los cuales los tres prime­ros ascenderán directa­mente a la máxima catego­ría de honor, mientras que el cuarto jugará la promo­ción contra el penúltimo de la tabla de promedios de la Primera División.

El campeón de la Intermedia de este año clasificará ade­más de manera directa a la Copa Conmebol Sudameri­cana 2022.

Dejanos tu comentario