Se realizó anoche la asamblea general extraordinaria del club Olimpia y en la ocasión fue aprobado por unanimidad el proyecto de ampliación del estadio de Para Uno Manuel Ferreira, como punto principal, cuyo costo rondaría los siete millones de dólares. Alrededor de 100 socios participaron del acto en forma virtual, considerando las medidas sanitarias en medio de la pandemia del covid-19.
El primer llamado no tuvo quórum y se llevó hasta un cuarto intermedio para iniciar el acto en una segunda convocatoria, donde todos los puntos del orden del día fueron aprobados. El ambicioso proyecto de ampliación del estadio Manuel Ferreira contempla dotar al coliseo de nuevas butacas y palcos distribuidos en dos niveles sobre el sector de plateas.
Asimismo, se dotarán de nuevas preferencias Vip nivel campo en el sector de la parte baja. Igualmente, se prevé agrandar el sector de graderías Sur hasta el nivel de la cancha, eliminando el talud. Con las nuevas obras, se garantiza absoluta comodidad a los hinchas. También habrá servicio gastronómico y comercial debajo de las plateas. También fue aprobado el proyecto económico de fideicomiso (bienes, cantidades de dinero o derechos).