París, Francia. AFP.

El Real Madrid y el Manchester City tomaron ventaja de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeo­nes tras imponerse este mar­tes en la ida a Liverpool (3-1) y Borussia Dortmund (2-1).

Pero ni madrileños ni citi­zens, quienes tuvieron oca­siones para haber marcado más goles, lograron cerrar las eliminatorias y deberán defender esa ventaja el miér­coles de la próxima semana en Anfield y Dortmund.

Además del triunfo, la buena noticia para el Real Madrid fue la aparición con doblete como goleador del brasileño Vinicius, criticado con fre­cuencia precisamente por su falta de claridad ante el arco contrario. “La gente de fuera habla, yo sigo trabajando”, dijo Vinicius a la televisión Movistar+ para responder a esas críticas.

REEDITAN ÚLTIMA FINAL

Los cuartos de final com­pletan hoy desde las 15:00 con dos duelos, la revancha de la última final Bayern Munich-París Saint-Ger­main y la visita del Chelsea al Oporto en Sevilla, donde los ingleses parecen favoritos.

El choque estrella del día será ese pulso entre los campeo­nes de Alemania y Francia, que hacen pensar automá­ticamente en la final de la Champions League 2019- 2020, que disputaron en agosto en Lisboa, con triunfo 1-0 para el Bayern. El París Saint-Germain afronta por lo tanto su visita a Múnich con ánimo de ‘vendetta’.

Dejanos tu comentario