Montevideo, Uruguay. AFP.

Choques de alto nivel y de varios campeones le darán lustre esta semana a la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, la instancia previa a los duelos de grupos, en medio de una acelerada propagación de la pandemia del covid-19 en Sudamérica.

El argentino San Lorenzo, campeón de la Libertadores en el 2014, y el brasileño San­tos, triple monarca (1962, 1963 y el 2011) y actual vice­campeón del torneo, abren el fuego hoy en Buenos Aires, en un encuentro de pronós­tico incierto marcado por la paridad de fuerzas.

En el equipo azulgrana están convocados para el compro­miso los mellis paraguayos Óscar y Ángel Romero, quie­nes recibieron en los últi­mos días el elogio del presi­dente Marcelo Tinelli. En la cuerda floja, su entrenador Diego Dabove no le encuen­tra la vuelta a un equipo que tiene como estrellas a los gemelos Ángel y Óscar, aun­que los talentosos internacio­nales paraguayos están en baja forma, sin chispa, y esa caída de nivel lo siente todo el equipo del barrio porteño de Boedo.

Dejanos tu comentario