Luego de sufrir una derrota en su estadio, donde deja­ron pasar la oportunidad de aumentar la diferencia con respecto a sus perseguido­res que al final lo alcanzaron, Libertad ahora se encamina a su objetivo internacional. Mañana recibirá al Atlético Nacional de Medellín en el partido de ida dentro de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Tras superar al equipo de la Universidad Católica de Ecua­dor en la fase 2, el Gumarelo encara una de las llaves más complicadas de la etapa, que de ganar entrará en la ronda de grupos, cuyo sorteo se cumplirá el viernes próximo. Daniel Garnero, entrenador albinegro, prepara un equipo ofensivo, capaz de romper la defensa colombiana, al que ya conoce por su presencia frente a Guaraní en la fase 2 de la Copa hace pocas sema­nas atrás. Después de algu­nos errores en defensa, Gar­nero quiere darle seguridad al equipo.

Con Iván Franco, Merlini, Bogarín y Sebastián Ferreira, la ofensiva será una de las cla­ves para ganar de local y en el juego de vuelta definir en Medellín para acceder a la fase de grupos, donde el premio es enorme.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario