“Los amistosos siempre son importantes y más aún ante seleccio­nes de jerarquía como la de Japón, que se está pre­parando para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las chicas están preparadas para lo que será el cotejo del próximo jueves”, expresó la entrenadora de Paraguay, Epifania Benítez.

La comitiva guaraní arriba este mediodía a la ciudad de Sendai de Japón para enfren­tar a la selección anfitriona este jueves 8 de abril. Las albirrojas se hospedarán ini­cialmente en el Sendai Hills Hotel. Su primera moviliza­ción será mañana en las ins­talaciones del Izumi Foot­ball Field de la ciudad de Sendai.

En tanto que el primer entre­namiento oficial en suelo nipón se llevará a cabo el miércoles 7 en el Yurtec Sta­diu Sendai, el mismo que albergará este histórico pri­mer amistoso internacional entre Paraguay y Japón, a jugarse desde las 3:30 de nues­tro país, por la primera fecha FIFA 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la Albirroja destaca la ausencia de la internacional paraguaya de 21 años Jes­sica Martínez, quien a pesar del esfuerzo realizado por la misma no pudo conse­guir la licencia correspon­diente por parte de su club, el Real Madrid de España. El cuerpo técnico albirrojo lo conforman: Epifania Bení­tez, entrenadora; Jessika Mendoza, asistente técnica; Ángel Fleitas, preparador físico; Mirtha Blanco, pre­paradora de arqueras; Emi­liano Ibarrola, médico; Lucía Franco, kinesióloga e Ingrid Agüero, utilera.

Dejanos tu comentario