Otro golazo de tiro libre de Richard Sánchez recorrió el mundo con elogios hacia el “Cachorro” guaraní, quien aportó un tanto en la victoria del América 2-1 ante Necaxa.
Sánchez se hizo cargo del balón parado, acomodó la “caprichosa”, tomó distancia y acto seguido la mandó a guardar al ángulo con la potencia y colocación necesarias. No contento con eso, Richard también mostró su otra faceta: la de asistente. Otra vez se hizo dueño del esférico en un tiro libre y dio un pase gol a la cabeza de Giovani dos Santos.
Mientras que en Ecuador, Barcelona fue la “nueva víctima” de Brian Montenegro, quien está en su mejor momento y es una verdadera “máquina” de hacer goles en Independiente del Valle, que igualó a dos goles el sábado con el equipo crema.
Montenegro lleva 8 goles y 2 asistencias en los 9 partidos que disputó con su nuevo equipo y lleva anotando 8 tantos en los últimos 7 encuentros.
Por su parte, Alejandro Romero Gamarra, volante creativo de la selección paraguaya, aportó un tanto en la victoria del Al-Taawon de 3-2 ante Al-Fateh, en las semifinales de la Copa del Rey de Arabia Saudí. La final del torneo será ante Al-Faysaly.