Con el firme objetivo de seguir sumando puntos y terminar en mejores posiciones, los equipos que participan del Torneo Apertura comien­zan a transitar el camino de las revanchas que restan para conocer al campeón.

En el lance de fondo, en el estadio Arsenio Erico, Nacional recibe a Guaraní, en choque de pretensiosos para llegar en los principa­les lugares de la tabla.

Los tricolores tienen la vuelta de la Copa Sudameri­cana la próxima semana. El DT Hernán Rodrigo López apuesta a una formación titular, donde están todos los que forman parte de la base que los llevó a ocupar una posición especial en la tabla con 15 unidades, a cuatro del puntero y tan solo uno de los tres escoltas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su lado, el cuadro de Gustavo Costas busca el triunfo, hecho que no conoce hace varias fechas. Para eso, la actitud que puso el equipo es funda­mental, sobre todo en el segundo tiempo frente a Libertad para conseguir el empate. Hay algunas variantes en el once que jugó el domingo.

PRELIMINAR

Un choque entre dos equi­pos necesitados de puntos para dejar la zona incó­moda en la que se encuen­tran, protagonizan hoy River Plate y 12 de Octubre de Itauguá. El Kelito está último en la tabla de prome­dios y el elenco itaugüeño, penúltimo. Los DT Sarabia y Landaida ponen lo mejor con el firme objetivo de conseguir la victoria.

Dejanos tu comentario