El delantero paraguayo Antonio Sanabria vive su momento dulce desde su estreno con la camiseta del Torino de Italia. Sin embargo, el propio “Tonny” rompió el silencio y recordó la pesadilla que vivió a su arribo a Turín a inicios de este año. Tuvo que encerrarse en un hotel durante varios días a causa del covid-19.

“Te cuento mi pesadilla de covid-19. Fue difícil, no lo esconderé, fue como una pelí­cula. La situación se complicó porque conmigo estaban mi esposa y mi hija de medio año que, por supuesto, siempre quiere jugar”, contó el futbo­lista en charla con La Gazze­tta Dello Sport.

“Mi esposa y yo fuimos positi­vos, así que puedes imaginar cómo esto nos ha creado más dificultades. Sin embargo, estas experiencias de vida te ayudan a entender que tienes que apre­ciar esas pequeñas cosas que, por otro lado, cuando estás bien no puedes ver”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sanlorenzano de 25 años fichó por el Torino, proce­dente del Real Betis, a fina­les de enero del 2021 pero fue recién hasta el 7 de marzo que jugó su primer partido con el equipo granate. Lleva dos gritos sagrados y se prepara para el clásico turinés que se jugará este sábado 3 de abril, desde las 12:00.

Dejanos tu comentario