El delantero paraguayo Antonio Sanabria vive su momento dulce desde su estreno con la camiseta del Torino de Italia. Sin embargo, el propio “Tonny” rompió el silencio y recordó la pesadilla que vivió a su arribo a Turín a inicios de este año. Tuvo que encerrarse en un hotel durante varios días a causa del covid-19.
“Te cuento mi pesadilla de covid-19. Fue difícil, no lo esconderé, fue como una película. La situación se complicó porque conmigo estaban mi esposa y mi hija de medio año que, por supuesto, siempre quiere jugar”, contó el futbolista en charla con La Gazzetta Dello Sport.
“Mi esposa y yo fuimos positivos, así que puedes imaginar cómo esto nos ha creado más dificultades. Sin embargo, estas experiencias de vida te ayudan a entender que tienes que apreciar esas pequeñas cosas que, por otro lado, cuando estás bien no puedes ver”, acotó.
El sanlorenzano de 25 años fichó por el Torino, procedente del Real Betis, a finales de enero del 2021 pero fue recién hasta el 7 de marzo que jugó su primer partido con el equipo granate. Lleva dos gritos sagrados y se prepara para el clásico turinés que se jugará este sábado 3 de abril, desde las 12:00.