Contar con un plantel lleno de grandes y experimentadas figuras permite al DT Daniel Garnero mover piezas de cara a lo que se viene para los dos compromisos decisivos que tiene Libertad por delante. Olimpia y Atlético Nacional son los rivales de cuidado, en cinco días.

Para el clásico del sábado, el cuerpo técnico de Liber­tad analiza lo que se vendrá para ese juego, a celebrarse en el estadio Nicolás Leoz. En el arco, no habrá cambio alguno y seguirá Martín Silva. En la zona defensiva se ana­liza la posibilidad de que Iván Ramírez retorne al equipo como lateral derecho y que Iván Piris cubra el puesto que dejó Leonel Vangioni, quien no está recuperado y es cam­bio obligado.

No obstante, Mathías Espinoza también está a disposición para ser el lateral izquierdo. Más arriba están para reaparecer Héctor Villalba, Julio Enciso, Adrián Martínez, Alfio Oviedo, entre otros. Garnero tendrá dos entrenamientos más para ir definiendo al once y pensar luego en el duelo ante Atlético Nacional por la Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario