En Cerro Porteño las buenas noticias no solo pasan por el fortalecimiento de sus finanzas con el traspaso de Óscar Ruiz al Bahía de Brasil, o de la contratación del arquero brasileño Jean Fernandes Filho, sino además por la recuperación de una de sus figuras.
Se trata del lateral izquierdo Santiago Arzamendia, quien superó la lesión del tobillo y ayer ya se acopló a los trabajos de campo que realizó el plantel azulgrana con la supervisión del entrenador Francisco Arce, palpitando ya el siguiente compromiso a nivel local ante Sol de América, el próximo domingo 4 de abril.
Arzamendia había sido titular, hasta que en el duelo ante Guaireña por la cuarta fecha, sufrió una lesión que lo dejó fuera todo este tiempo.
Si bien aún faltan días para el compromiso con Sol, Francisco Arce se mostró optimista con el trabajo realizado por sus jugadores, y ante la ausencia forzosa del otro lateral, Alberto Espínola, surge Marcos Cáceres como posible zaguero por la zona derecha de la defensa. Por otro lado, su flamante nueva incorporación, el arquero brasileño Jean Fernandes Filho, estaría arribando al país mañana, o jueves de esta semana, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico azulgrana.
El lugar que deja la salida del ofensivo Óscar Ruiz sería cubierto por el juvenil Junior Noguera, quien ya hizo su debut en primera y cuya actuación fue del agrado de Chiqui Arce y todo su cuerpo técnico.