El mediocampista para­guayo Matías Galarza no para de impresionar en el Vasco da Gama. Tuvo unos minutos y aprovechó el miér­coles último anotando un gol y ahora ya fue titular en la Copa Guanabara, nueva­mente aportando un tanto para su equipo.

El Vasco empató 2-2 con el Madureira, equipo de la cuarta división de Brasil, por la sexta fecha del campeonato Carioca. Matías Galarza puso el 1-0 parcial al minuto 30. El Vasco ocupa el octavo lugar con 6 puntos, aunque por ahora entrará a la siguiente ronda de la Copa Guanabara, una de las competencias del torneo Carioca.

INSÓLITO

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos (anotó 3 goles en 4 partidos) prota­gonizó una jornada insólita en la séptima fecha del fút­bol argentino. El oriundo de Hohenau, Itapúa, marcó uno de los goles en la victoria de Argentinos Juniors por a 3-2 ante Arsenal, pero no pudo terminar el partido en la “Paternal”.

El futbo­lista de 30 años desperdi­ció un penal al minuto 45. No obstante, en el segundo tiempo lo recompensó de cierta manera. En el minuto 77, Ávalos aplicó una palo­mita fantástica y decretó el 2-2 parcial. Luego fue expul­sado por doble amarilla.

Dejanos tu comentario