El mediocampista paraguayo Matías Galarza no para de impresionar en el Vasco da Gama. Tuvo unos minutos y aprovechó el miércoles último anotando un gol y ahora ya fue titular en la Copa Guanabara, nuevamente aportando un tanto para su equipo.
El Vasco empató 2-2 con el Madureira, equipo de la cuarta división de Brasil, por la sexta fecha del campeonato Carioca. Matías Galarza puso el 1-0 parcial al minuto 30. El Vasco ocupa el octavo lugar con 6 puntos, aunque por ahora entrará a la siguiente ronda de la Copa Guanabara, una de las competencias del torneo Carioca.
INSÓLITO
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos (anotó 3 goles en 4 partidos) protagonizó una jornada insólita en la séptima fecha del fútbol argentino. El oriundo de Hohenau, Itapúa, marcó uno de los goles en la victoria de Argentinos Juniors por a 3-2 ante Arsenal, pero no pudo terminar el partido en la “Paternal”.
El futbolista de 30 años desperdició un penal al minuto 45. No obstante, en el segundo tiempo lo recompensó de cierta manera. En el minuto 77, Ávalos aplicó una palomita fantástica y decretó el 2-2 parcial. Luego fue expulsado por doble amarilla.