San Lorenzo se despidió de la Copa Argentina, luego de perder por 2-0 ante Defensa y Justicia. Los Romero volvie­ron a ser tendencia después del juego. Luego del pitazo final, el periodista de ESPN, “Chavo” Fucks, instaló la posibilidad de que el problema no sea el entre­nador, sino los propios juga­dores paraguayos. “Cuando juega uno solo, juega sin ganas.

Cuando juegan los dos, se pasan la pelota entre ellos y no se la dan a nadie. Los hin­chas creen que son Pelé y Cou­tinho, pero no te hacen ganar un partido. Tal vez el problema no sean los entrenadores, aun­que sea el blanco más fácil”, escribió en su perfil de Twitter.

Lejos de conseguir adheren­tes a su idea, la mayoría de las respuestas salió a defen­der a los mellizos, más aún atendiendo que Ángel ape­nas jugó el primer tiempo y Óscar se pasó sentado en el banco. Por su parte, Rodrigo Ancora, cronista que cubre el club para Radio Rivadavia, dejó a entrever que tanto Ángel como Óscar tendrían sus días contados en la insti­tución de Boedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Diego Dabove pretende lim­piar a tres mejores jugadores del plantel. El DT no quiere contar más con los Romero y Ramírez. ¿Lo dejarán tomar semejante decisión?”, aseguró.

Dejanos tu comentario