San Lorenzo se despidió de la Copa Argentina, luego de perder por 2-0 ante Defensa y Justicia. Los Romero volvieron a ser tendencia después del juego. Luego del pitazo final, el periodista de ESPN, “Chavo” Fucks, instaló la posibilidad de que el problema no sea el entrenador, sino los propios jugadores paraguayos. “Cuando juega uno solo, juega sin ganas.
Cuando juegan los dos, se pasan la pelota entre ellos y no se la dan a nadie. Los hinchas creen que son Pelé y Coutinho, pero no te hacen ganar un partido. Tal vez el problema no sean los entrenadores, aunque sea el blanco más fácil”, escribió en su perfil de Twitter.
Lejos de conseguir adherentes a su idea, la mayoría de las respuestas salió a defender a los mellizos, más aún atendiendo que Ángel apenas jugó el primer tiempo y Óscar se pasó sentado en el banco. Por su parte, Rodrigo Ancora, cronista que cubre el club para Radio Rivadavia, dejó a entrever que tanto Ángel como Óscar tendrían sus días contados en la institución de Boedo.
“Diego Dabove pretende limpiar a tres mejores jugadores del plantel. El DT no quiere contar más con los Romero y Ramírez. ¿Lo dejarán tomar semejante decisión?”, aseguró.