Éver Hugo Almeida volvió a la casa donde ya estuvo con anterioridad en varias eta­pas. El profesional asumió al frente del plantel solense con el objetivo de levantar a un equipo que se encuentra bas­tante complicado en todo sen­tido, tanto en puntaje general como en el promedio en lo que va del Torneo Apertura.

Es el cuarto ciclo del histó­rico ex jugador, hoy entre­nador, en el club de Villa Elisa, donde anteriormente estuvo entre 1997 y 1998; 2000 y entre el 2018 y 2019. Es el segundo equipo para­guayo que más veces diri­gió, por detrás de Olimpia.

El ex golero, radicado hace varias décadas en el país, tiene como asistentes por ahora a su hijo Iván Almeida, Gustavo Bobadilla, Alfredo Vera, quien ya estaba en el club como coordinador de Inferiores y del fútbol feme­nino. La preparación física está a cargo de Eduardo Pérez y de los arqueros será Carlos Ortigoza. En la décima fecha, Sol deberá enfrentarse con Cerro Porteño en la “Nueva Olla” y es ahí donde el nuevo cuerpo técnico mostrará las modificaciones que introdu­cirá en la formación base.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario