El cambio de entrena­dor trajo aires nuevos en Olimpia con el DT Sergio Orteman al mando tras la salida del argentino Nés­tor Gorosito. Quizás poner a River Plate como paráme­tro no sirva del todo, aunque en ganador siempre es más fácil encaminar y recuperar terreno perdido. La motiva­ción cuenta, más ahora que se viene la segunda rueda con el clásico blanco y negro ante Libertad de entrada.

Jorge “Pollo” Recalde volvió a marcar un doblete y de ahí parte su gran aporte para el equipo. Alejandro Silva tam­bién marcó, pero además fue participativo e influyente para desequilibrar en la ofensiva. El entrenador Sergio Orte­man destacó el trabajo de sus dirigidos y valoró el triunfo en su justa medida, ya que llegó en el momento preciso, como para colocar nuevamente al equipo en el lote de clubes que pelean los primeros lugares. Jordan Santacruz arrancó de titular y contó su experien­cia.

“Los primeros minutos me sentí muy cómodo, luego me empecé a ahogar, porque estoy sin pretemporada, por el covid-19. Solamente hice los últimos días de pretem­porada. Pedí el cambio, por­que me estaba queriendo aca­lambrar. Era mejor que entre otro compañero. Porque un pequeño error nos podía costar”, declaró el medio­campista en charla con Ver­sus por Universo 970 AM y el canal GEN. Jordan habló del impacto que generó haber fichado por Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue un cambio de 180 gra­dos. De la Intermedia, deam­bulando por ahí, luego San Lorenzo me contrata. Estaba sin jugar, viene la pandemia. Ahora estoy en Olimpia, es un cambio radical, muy diferente a lo que vivía. Uno cuando sale ya te hablan del partido. Esa semana que per­dimos, la gente te atajaba y preguntaba qué pasaba”, confesó el volante. Además, recordó un mensaje que le dieron cuando apenas fue presentado en Olimpia. “En el inicio de la semana, que todos dependía del resul­tado de Olimpia. Ahí uno se da cuenta lo que genera este club”, aseguró.

Dejanos tu comentario