La semana prolongada que tiene el plantel azulgrana hasta la disputa de la décima fecha del torneo vendrá bien al arquero Rodrigo Muñoz y al lateral Alberto Espínola para recuperarse de las lesiones que sufrieron el domingo en el par­tido frente a Guaraní.

Los mencionados jugadores fueron reemplazados antes de la culminación del par­tido. Muñoz, en una salida falsa, chocó con Raúl Boba­dilla, cayó mal y sufrió una lesión muscular. El lateral derecho, que justo volvía de otro problema similar, tuvo una contractura muscular, en otra zona, que no afectó la molestia anterior. Se rea­lizaron los estudios pertinen­tes y los resultados se conocen en la fecha, de acuerdo a los propios futbolistas. Por Espí­nola entró Mateus Gonçalves y por el golero, su reemplazante genuino, Miguel Martínez.

Inclusive, en conferencia de prensa el entrenador Francisco Arce confirmó que “lo de Espínola es una contractura nueva, en otra zona, no donde venía teniendo. En cuanto a “Popi” Muñoz, espero que no sea de gravedad. Hay que revisar una cuestión ósea, pero pare­ciera ser que no fue tan grave”, confirmó. Los dos se suman al defensor Santiago Arzamen­dia en la lista de lesionados que cuenta el DT azulgrana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GUARANÍ

La pobre campaña en lo que va del año por parte de Gua­raní, tanto en el torneo Aper­tura y tras la eliminación en la fase dos de la Copa Liber­tadores, es preocupante para los dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y ni qué decir para el plantel de jugadores.

Costas, con o sin razón, cues­tiona el trabajo arbitral fecha tras fecha a nivel local, por­que en el plano internacional no protestó ninguna de las jugadas que se han generado, ni a favor ni en contra. Son seis partidos que el equipo no conoce el sabor del triunfo.

Déjanos tus comentarios en Voiz