Con un técnico como Daniel Garnero contento por los últi­mos resultados en el plano local e internacional, Liber­tad recibirá mañana al ecuato­riano Universidad Católica de Quito, con el objetivo de conse­guir un resultado que les per­mita pasar a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Recuperó a los hombres que estaban lesionados y con el positivo del covid-19, por lo que volverá a cambiar a algu­nos hombres con relación al partido de ida en Quito. Aque­lla vez bajaron del avión Blas Cáceres y Óscar Cardozo, este último recuperado y que incluso en el torneo local con­virtió ante Sol en el triunfo el sábado en Villa Elisa.

En el entrenamiento de ayer por la mañana Garnero probó a un equipo que pondrá en el partido de mañana. La conso­lidación de Martín Silva, con Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro o Iván Franco, Alexander Mejía, Ramón Martínez y Bautista Merlini; Carlos Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo. Es la base del equipo que probó ayer y esta tarde ajustará los detalles en el entrenamiento a cumplirse en el estadio Nicolás Leoz de Tuyucuá. Posterior­mente quedará en el encierro en la sede del club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario