Llega el momento del debut internacional del equipo de Daniel Garnero. Libertad juega hoy ante Universidad Católica de Ecuador en la altura de Quito, en el marco de la fase dos de la Copa Libertadores.
Con derrota inesperada el viernes en el torneo local, pero con la recuperación de varios jugadores contagiados y de reposo, el Gumarelo aguarda el encuentro de forma positiva.
A último momento, se bajó del avión Óscar Cardozo y es una resta valiosa en la formación. No obstante, Sebastián Ferreira está listo para recuperar el puesto, quiere aportar su juego y goles para el equipo. Hay novedades en el arco, ya que Martín Silva se recuperó. Cougo, Canale, Mejía, Ramón Martínez son otros que viajaron, con amplias posibilidades de ser titulares en la formación inicial. Libertad es candidato a pasar de fase y para ello, debe sacar un buen resultado en su visita para definir de local la otra semana.
Frente a ellos estará el elenco quiteño, que superó en primera fase al Liverpool de Uruguay, al que eliminó con un global de 4-2.