Se inicia este viernes la sexta fecha del torneo Apertura con dos partidos, cada uno con sus atractivos muy especia­les. En el juego de fondo, la acción se concentra en la ciudad de Itauguá, donde un apremiado equipo del 12 de Octubre, que viene de caer (1-0) frente al Sportivo Luqueño, recibe a Libertad, que a su vez tomó la punta con un agónico triunfo sobre la hora (2-1) sobre River Plate. El Gumarelo, bajo el comando del entre­nador Daniel Garnero, sale a la cancha con el firme objetivo de ampliar su ven­taja en la clasificación.

Hay todavía secuelas del covid-19 en el plantel liber­teño, ya que hubo varios inhabilitados y en cuaren­tena por contagios, quie­nes se encuentran en plena etapa de recuperación. En campamento del 12 de Octubre, las cosas no mar­chan bien y ya hay preocu­pación por la floja campaña. No obstante, el conjunto del Ñandutí sale con la chance de tumbar al puntero y en busca de una resonante pri­mera victoria.

A PRIMERA HORA

River Plate busca reponerse de su último traspié sobre el final del partido frente a Libertad (2-1), pero esta vez tampoco la tendrá fácil en sus jardines, ya que Guaireña llega embalado, con buen envión en lo anímico por no ceder ante Olimpia y Cerro Porteño, además venció a Libertad (1-0) y en su última presen­tación logró impo­nerse (1-0) a Nacio­nal. El andar del equipo villariqueño sigue dando que hablar , con gran producción y un cuerpo técnico estable con el DT Troadio Duarte al frente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario