El grupo paraguayo Villagrán Bolaños en alianza con Tigo rindió un tributo a los hinchas del fútbol, en la previa del partido que se disputó entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, en el marco del torneo Apertura.
Al son de la canción “Loco un poco”, de Turf, se abrió el espectáculo para disfrutar del superclásico en el estadio Tigo Manuel Ferreira. El show, que mantuvo expectante a miles de televidentes de todo el país inició así, con un clásico del rock argentino, interpretado por la agrupación nacional Villagrán Bolaños y dedicado a los fanáticos del deporte rey: el fútbol.
El tema fue adaptado por la banda local y el coro hace referencia a la pasión de multitudes que es el fútbol y todo lo que representa para el hincha, el coro se entonó así: “Cuando te veo haciendo un gol, vos me alegrás el corazón, por vos yo pierdo la razón, y solo me curo con fútbol”.
“Se trata de un homenaje para los miles de hinchas que están prendidos a las pantallas de la televisión, para vivir toda la pasión que conlleva el fútbol y que también nos mueve desde Tigo”, manifestó Paul Gastón, director de negocios de consumo masivo de Tigo Paraguay.
“Nuestro compromiso es transmitir y hacer llegar a los hogares paraguayos toda la emoción que se palpita en cada fecha, con cada partido y con cada jugada; y para este encuentro del campeonato local quisimos brindar un poco de cultura musical para sumar entretenimiento y emoción”, señaló el directivo.