“Damos la bienvenida oficialmente a Marcelo Palau al club con más pasión. Marca, garra y goles. ¡Bienvenido, uruguayo!”, anunció Luqueño a través de sus redes sociales, confirmando un importante refuerzo para la temporada.
El mediocampista central, quien ya no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño, estuvo buscando un lugar donde continuar su carrera y finalmente la entidad auriazul se queda con él.
Entre el 2018 y el 2020, Palau jugó 78 partidos con la camiseta de Cerro Porteño y anotó 6 goles (sin contar Copa Paraguay). Su protagonismo en el equipo azulgrana cayó ostensiblemente en la temporada 2020.
El viernes se cerró el libro de pases con muchas movidas, pero muy pocas con trascendencia. Se registraron un total de 25 movimientos, en ocho equipos distintos de la Primera División.
Olimpia y Cerro Porteño concretaron la incorporación de juveniles para su plantilla de reserva. El equipo franjeado aseguró a Juan Segundo Feliú, proveniente de Libertad, y a Guillermo Ríos, ex Sol de América.
Mientras que Cerro Porteño inscribió nuevamente a su favor a Alexis Rojas, quien había sido cedido a préstamo a River Plate y ahora retorna al club.