Con una sensible baja por la lesión de Osvaldo Martínez, el equipo de Sol de América aguarda por la visita de Gua­raní, que ya inició con fuerza su competencia copera y ahora quiere rehabilitarse tras su derrota de local en la fecha anterior.

El elenco que conduce Gustavo Florentín sufre la ausencia del volante ofen­sivo, autor de dos goles frente al 12 de Octubre en el triunfo de la fecha 4, debido a una lesión que le impedirá estar en todo el torneo Apertura. No obs­tante, Florentín confía en poder recuperarse del golpe sicológico y busca mante­ner la racha de triunfos que comenzó en Itauguá.

Enfrente estarán los de Guaraní, que tuvieron una semana movida. Tras la derrota de local ante Olim­pia en el clásico más añejo viajaron a Santa Cruz, Boli­via, donde debutaron en la Libertadores con un triunfo y además, un gran partido en el juego colectivo, que conlleva una competencia internacional, más aún de visitante. Gustavo Costas pondrá un equipo fuerte, competitivo y buscará recu­perar al conjunto. No estará el juvenil Maciel ni el capitán Morel, pero tiene para sus reemplazantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario