Robert Rojas, quien se ganó la titularidad en los últimos par­tidos a fuerza de un gran nivel, pese a algunos erro­res puntuales, que su entre­nador Marcelo Gallardo lo banca, se muestra confiado para los próximos partidos de la Albirroja. El 25 de marzo visitará a Chile de su compañero Paulo Díaz en el equipo millonario, a quien ya advirtió que no tendrá fácil ante Paraguay.

“Ya le avisé a Paulo Díaz que le vamos a cagar a patadas en m a r z o " , confesó ent r e risas Robert Rojas al canal GEN y Universo 970 del Grupo Nación. El zaguero central en River, su último partido con la selección jugó de late­ral derecho y contó que no tiene problemas para seguir cubriendo ese sec­tor si el técnico Eduardo Berizzo lo quiere.

Robert contó que su vida cambió al llegar al Millo­nario, no solo en lo econó­mico sino en lo futbolístico, porque tiene a un entrena­dor que sabe sacar lo mejor del jugador. “Gallardo saca lo mejor de cada jugador, te exprime al máximo”, ilus­tró, al tiempo de confirmar que nadie tiene asegurado su puesto en el plantel. “Es un DT que te habla mucho, te exige bastante y que cuando hay errores se acerca a conversar. Hay veces que se pone más eufórico en las prácticas que en los mismos partidos”.

El defensor oriundo de Concepción renovó su contrato reciente­mente con River, en donde se siente querido y vive concentrado al 100% en su trabajo del día a día. No obs­tante, como todo fut­bolista espera dar el salto a Europa.

Robert, de 24 años, tiene un corazón regocijado, porque en cualquier momento nacerá su primer hijo: “Ya estamos con las maletas cargadas, porque en cual­quier momento se viene el bebé, se llamará Ian Samuel”, contó al tiempo de agradecer a su familia. “Yo nunca podré termi­nar de pagarle a mi papá, a mi mamá, a mi fami­lia en sí por todo lo que ellos hicieron por mí. Eso no se puede pagar”. ­

Dejanos tu comentario