París, Francia. AFP.

¿Quién podrá parar al Bayern Munich? El vigente cam­peón se desplaza hoy a la cancha de la Lazio para jugar la ida de octavos de Cham­pions, en una jornada en la que el Atlético disputará como local en Bucarest su partido contra el Chelsea debido a la pandemia.

Un paso en falso del vigente campeón supondría un terre­moto en el planeta fútbol. El gigante bávaro lleva 17 par­tidos sin perder en la com­petición reina (16 triunfos, 1 empate), un récord absoluto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el triple fina­lista –nunca campeón– de la Champions (1974, 2014 y 2016), Atlético de Madrid, juega hoy ante el nuevo Chel­sea de Thomas Tuchel.

El equipo rojiblanco, líder de la liga española, viaja a Bucarest con la idea de vol­ver a retomar el impulso tras perder algo de fuerza en el campeonato doméstico.

“Hay momentos con difi­cultades para todos, no solo para el Atlético. Aquellos que son fuertes en los momen­tos malos son los que llegan al objetivo”, aseguraba el técnico rojiblanco, “Cholo” Simeone.

El hombre que llevó al París Saint-Germain a la final de la Champions la pasada temporada afronta el reto ahora con el Chelsea, al que su último empate descendió de la cuarta a la quinta posi­ción de la Premier League.

Dejanos tu comentario