El mediocampista paraguayo Óscar Romero brilló en la Liga Profesional Argentina con San Lorenzo de Alma­gro, aportando un doblete en la goleada ante Liniers, 3-0. Esta vez, los hermanos Romero, Óscar y Ángel, fue­ron incluidos como titulares y fueron los destacados.

En su página oficial, el club escribió: “El diez del equipo llegó a su octavo gol en el club y alcanzó a Eugenio Morel en el quinto lugar de la tabla de goleado­res paraguayos vistiendo la azulgrana. Además, es el segundo máximo anotador del equipo, solo superado por Bruno Pittón y su her­mano Ángel, quienes acu­mulan nueve conquistas”.

Así ilustró los goles del gua­raní: “Jugada colectiva por el sector izquierdo que culminó con un centro al segundo palo. Ahí estaba Óscar Romero para, de cabeza, ampliar el resultado y poner las cosas 2-0 a favor de los dirigidos por Diego Dabove antes de la hora de partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero eso no era todo, ya que, a falta de diez minutos, el nacido en Fernando de la Mora iba a sellar su doblete: Ángel quedó solo para defi­nir, pero fue generoso y se la cedió a Nicolás Fernández. La pelota no llegó al ‘Uvita’, pero –tras un desvío– sí a los pies del enlace, quien la empujó para sellar el 3-0 final y alcanzar el octavo tanto desde su llegada a Boedo”.

Dejanos tu comentario