Más allá de la situación sanita­ria que afectó al plantel albine­gro en la previa al compromiso frente a Nacional, el entrena­dor Daniel Garnero confía en poder contar con la mayoría de los jugadores para jugar este encuentro.

Libertad sufrió en la semana la visita del virus de moda que afectó a varios de los que estuvieron en la lista de los 18 citados para el compromiso frente a Cerro Porteño en la fecha anterior. Otros, que no estuvieron, también fueron afectados. El resto del plantel que no está aislado se hizo el nuevo test ayer y se conocerán los resultados en la fecha.

No obstante, la idea del entre­nador es poner a los mismos que comenzaron en el duelo ante­rior, donde se logró el segundo triunfo. Es factible que se man­tenga la formación, salvo los resultados del test. El presi­dente del Gumarelo, Dr. Rubén di Tore, analizó el momento: “Es preocupante desde todo punto de vista”, sentenció. Se aguarda con expectativa que no surjan otras novedades. La intención es ganar mañana para trepar a la cima y frente a Guaireña, la otra semana, con­solidarse como líder.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario