Dando continuidad a un hábito adquirido la temporada pasada con el cambio de tres técnicos, Sol de América se anotó este miércoles como el primer club en cambiar a su entrenador cuando recién se llevan disputadas tres fechas del Torneo Apertura.
Esta información se dio a través de la página oficial del club, donde al mismo tiempo en que agradece los servicios prestados a Celso Ayala, se da la bienvenida a Gustavo Florentín como nuevo técnico de su plantel principal. “Tenemos la gran ventaja que con algunos jugadores ya hemos trabajado. Lo primero que me dijo el presidente fue que quiere resultados. La idea es tratar de conseguir victorias continuas, eso da seguridad también”, expresó Florentín a través de Versus Radio.
De esta manera, el flamante entrenador se hace cargo del plantel azul y su estreno oficial será este sábado 20 de febrero ante el 12 de Octubre en Itauguá por la cuarta fecha del Apertura. Además de Florentín, el flamante cuerpo técnico lo conforman: Hugo Inocencio Caballero y Arnaldo Cabral, como asistentes; José Luis Núñez, preparador físico; Roberto Bagnoli, preparador de arqueros, y Rodney Viedma, video analista.