Si se confirma la ausencia de Ángel Cardozo Lucena en el mediocampo del equipo azul­grana para el domingo, será una resta sensible en la for­mación del “Chiqui” Arce para enfrentar a Guaireña. Se rea­lizó los estudios pertinentes y se dará a conocer el resultado en el transcurso de hoy, según se supo.

No obstante, el cuerpo técnico ya comenzó a analizar al grupo y elegir al reempla­zante en caso de que no pueda recuperarse. La idea prima­ria es que el volante misionero descanse y se pueda restable­cer para el clásico del domingo 28. Aldo Maíz podría alistarse.

ACUERDO

La Fundación Club Cerro Por­teño firmó contrato con uno de los centros de formación más importantes del mundo, como lo es el Johan Cruyff Institute, que tiene su sede principal en Barcelona, España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para la Fundación Club Cerro Por­teño este convenio con Johan Cruyff Institute, líder en la formación en gestión depor­tiva, será de gran importancia y relevancia en nuestra misión de seguir impulsando la for­mación de nuestros jóvenes deportistas”, señaló el presi­dente de la fundación, Víctor González Acosta.

Dejanos tu comentario