El DT de Cerro Porteño Fran­cisco Arce fue autocrítico y se mostró un tanto preocu­pado por el rendimiento de su equipo, además reconoció que Libertad fue mejor y ganó con total merecimiento.

“Luego de esos 20 a 23 minutos comenzamos a ser imprecisos y ellos aprovecharon por veloci­dad, tienen muy buen desplie­gue. Nos faltó seguir. Predomi­namos cuando convertimos”, explicó Arce tras tras la derrota 2-1 frente al Gumarelo. “Los primeros 20 minutos estuvi­mos excelentes, luego salimos nosotros mismos apurados, queremos cambiar muy rápido y perdemos pelotas. Cuando estemos bien, aprovechemos y cuando no podamos jugar, debemos estar mejor, atentos, más sólidos”, aseguró el entre­nador, quien prefirió “no opi­nar más del arbitraje”.

Otra preocupación de los cerristas es la lesión que tuvo Ángel Cardozo Lucena. El popular “Pica” se retiró lesio­nado y el mediocampista se rea­liza hoy los estudios para deter­minar la gravedad. Si la lesión es importante y corre algún riesgo de cara al superclásico del 28 de febrero, será baja para el par­tido inmediato del domingo frente a los guaireños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz