El DT de Cerro Porteño Francisco Arce fue autocrítico y se mostró un tanto preocupado por el rendimiento de su equipo, además reconoció que Libertad fue mejor y ganó con total merecimiento.
“Luego de esos 20 a 23 minutos comenzamos a ser imprecisos y ellos aprovecharon por velocidad, tienen muy buen despliegue. Nos faltó seguir. Predominamos cuando convertimos”, explicó Arce tras tras la derrota 2-1 frente al Gumarelo. “Los primeros 20 minutos estuvimos excelentes, luego salimos nosotros mismos apurados, queremos cambiar muy rápido y perdemos pelotas. Cuando estemos bien, aprovechemos y cuando no podamos jugar, debemos estar mejor, atentos, más sólidos”, aseguró el entrenador, quien prefirió “no opinar más del arbitraje”.
Otra preocupación de los cerristas es la lesión que tuvo Ángel Cardozo Lucena. El popular “Pica” se retiró lesionado y el mediocampista se realiza hoy los estudios para determinar la gravedad. Si la lesión es importante y corre algún riesgo de cara al superclásico del 28 de febrero, será baja para el partido inmediato del domingo frente a los guaireños.