Barcelona, España. AFP.
El Barcelona, con su capitán Lionel Messi en plena racha goleadora, espera hoy al París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con la remontada del 2017 en el recuerdo. “Será una eliminatoria muy interesante por la trayectoria de mejoría del Barça en los últimos meses y por la calidad de ellos”, dijo el técnico azulgrana Ronald Koeman.
El equipo azulgrana afronta el encuentro comandado por un alegre Messi, autor de un doblete y de la asistencia de un tercer tanto en la victoria sobre el Alavés en la Liga el sábado (5-1). “Está comprometido al 100% con el Barcelona, quiere hacer una gran temporada con su club de toda la vida”, dijo el lateral del Barça Jordi Alba.
SIN NEYMAR
Las lesiones son el principal lastre para el PSG que aterrizará en el Camp Nou sin su estrella brasileña Neymar, víctima de una lesión en el aductor izquierdo.
El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, tampoco podrá contar con su compatriota Ángel Di María, también lesionado con lo que pierde a dos de sus pilares en la construcción del juego.
“Está claro que ausencias como las de Neymar o Di María son importantes, pero tenemos un grupo de jugadores que están deseosos de jugar este partido y seguro que al que le toque jugar va a cumplir su rol”, aseguró Pochettino.
LIVERPOOL, EN APRIETO
Atrapado en una peligrosa crisis en la Premier, el Liverpool se reencuentra hoy contra el Leipzig en Budapest. “En una situación así, siempre quieres enderezar el rumbo tan pronto como sea posible. Es otra competición, con otras ganas de abordarla”, confió el lateral Trent Alexander Arnold, de los Reds, tras un nuevo revés en la Premier League.