Todos los jugadores del plantel principal de Cerro Porteño están a disposición para el “clásico” de mañana frente a Libertad por la tercera fecha del torneo Apertura.

Los hisopados arrojaron resultado negativo al covid- 19, entre ellos del ofensivo Enzo Giménez, quien había presentado síntomas y por esa situación quedó fuera del partido anterior ante el Spor­tivo Luqueño, incluso tras una primera prueba nega­tiva al mal de moda.

Enzo Giménez está mejorado y dependerá del entrenador Francisco “Chiqui” Arce su inclusión en el equipo titu­lar en lugar de Óscar Ruiz, quien lo reemplazó frente a los auriazules (victoria 1-0 en la Nueva Olla).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plantel activó ayer en horas de la tarde, ocasión en que se realizó la prueba futbolística más impor­tante de cara al siguiente lance. Se insistió en las salidas rápidas y defini­ción, un aspecto deficita­rio de las primeras fechas, señaladas por el propio entrenador incluso des­pués de los dos triunfos al hilo en el certamen.

SUPERCLÁSICO EN LA OLLA

El fin de semana del 1 y 2 de mayo se jugará, en el esta­dio la Nueva Olla, el segundo superclásico del fútbol para­guayo entre Cerro Porteño y Olimpia, válido por la fecha 14 del campeonato Aper­tura. Cabe mencionar que el primer duelo entre decanos y azulgranas ya se calenda­rizó para el domingo 28 de febrero, en Para Uno, desde las 18:30.

Dejanos tu comentario